El disponer de una venta de impresoras de segunda mano en Madrid centro te permitirá la elaboración pósters, carteles, expositores y cualquier rótulo que precises para tu negocio. Lo más usado son imágenes que abarcan entre las 17 pulgadas y 60 pulgadas de ancho.
Sirven para cualquier tipo de papel tanto satinado como vinilo. No manejan papel suelto, sino que emplean rollos de papel que les sale más económico y, después, pasan la cuchilla para las dimensiones.
Tipos de impresoras:
El plotter: en un principio se utilizaban para imprimir planos, pero con el tiempo se observo que podían tener más provecho. El uso que se tiene hoy en día abarca diferentes campos desde la ingeniería, hasta el diseño gráfico o para geografía. Lo más usual es que lleguen hasta los 137 centímetros de ancho, mientras que las más pequeñas se quedan entre 91 centímetros u 111 centímetros.
Impresoras de gran formato: suelen ser de tinta y llegan hasta láminas en A2 (42x59,4 centímetros). El precio estará en función de la velocidad, resolución y color; es algo más económica que el plotter. Se puede elaborar cualquier tipo de tarea desde póster, carteles y pequeños planos. Estás se dividen a su vez en: planas, de bobina o rotativas e híbridas.
Impresoras por grupos: están preparadas para trabajos de gran amplitud, adecuadas para el funcionamiento en red y sin la necesidad de un ordenador. A diferencias de las de gran formato, suelen ser láser, con bandejas para más de 500 hojas y velocidades de 12 ppm y memoria de 6 megas. Aunque se limita mucho su función porque se usa para fotocopiadora.
En Fotocopiadoras Maqof estamos dedicados a la venta de impresoras de segunda mano en Madrid centro. Llámanos o ven a visitarnos y descubre lo que podemos ofrecerte.