Durante muchos años, las fotocopiadoras de segunda mano en Madrid sur han dado un paso importante en nuestro avance tecnológico en cuanto a reproducciones de copiado. A inicios del año 1938 el importante físico estadounidense Chester Carlson patentó un sistema con el que se podía imitar documentos en hojas de papel, plasmando una imagen exacta de cualquier escrito o fotografía.
Hay establecimientos de fotocopiadoras de segunda mano en Madrid sur que se especializan en comercializar fotocopias utilizadas, refiriéndonos básicamente a aquellas que han tenido un solo dueño anteriormente.
A lo largo de los años se han experimentado importantes mejoras en calidad, como rapidez de impresión. Son muchos los sectores que eligen la tecnología como herramienta útil para reducciones de gastos económicos, siendo la fotocopiadora un dispositivo más barato, comúnmente utilizada en las oficinas y hogares para copiar documentos.
Te resumimos el procedimiento de fotocopiado:
1. Inicialmente se debe colocar el documento principal que se quiere copiar en la pantalla de cristal, que debe estar limpia. Es una superficie cargada eléctricamente, preparada para el copiado.
2. Carga primaria por corona o rodillo, donde se realiza una carga eléctrica fotosensible uniforme a la base del tambor y el láser copia sobre ella.
3. La luz del láser borra las cargas hechas en la primera carga para que se conforme la imagen electrostática.
4. Luego se revela la imagen y se transfiere al tambor con tóner.
5. Después, la hoja pasa debajo del tambor y se realiza la transferencia atrayendo tóner (polvo) a la nueva hoja para luego hacer la separación de la hoja con el tambor.
6. El tóner se funde en la hoja y sale.
7. Se usa una cuchilla de limpieza para eliminar los restos de tóner.
Te alentamos a aprovechar nuestras impresoras de segunda mano, que están en óptimo estado. Queremos entregarte lo mejor, somos Maqof, donde solo pensamos en ti.